Propuesta de Objetivos, Principios y Compromisos que regirán nuestra actividad en las responsabilidades globales como Comisión Ejecutiva y las particulares asignadas a cada Secretaría y Vocalía.




Meta: GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS
DEL 2015, EN LA CIUDAD DE VALENCIA ASI COMO EN LA
COMUNIDAD.



Objetivos relevantes de la Comisión Ejecutiva:
(Cada Secretaría presentará los suyos particulares y el de las vocalias asociadas a las mismas)

1.Duplicar el censo actual de militantes de la Agrupación de en esta legislatura, lo que significa además, duplicar nuestra capacidad financiera.

2.Conseguir en la Agrupación un 15% de voto PSOE en las próximas elecciones Municipales y Autonómicas.

3.Conseguir un Catálogo de necesidades priorizadas de cualquier tipo en nuestros Barrios, siempre de acuerdo con los Ciudadanos y Referentes Sociales.

4.Alcanzar acuerdos de relación y formalizar una agenda de trabajo conjunto con las Asociaciones y Referentes Sociales.

5.Conseguir un Agente Electoral por cada sección y que éste actúe conforme a lo establecido.



Principios/ Compromisos:


•Trabajar para conseguir, entre todos, una Agrupación abierta y comprometida con todos nuestros vecinos.

•Actuar con Proximidad, las decisiones deben adoptarse y los servicios prestarse en el nivel más bajo, más cercano al ciudadano.

•Conseguir que todas las actuaciones se fundamenten en base a la eficacia y el servicio a la ciudadanía, diferenciando los intereses generales, fomentando la honestidad, la objetividad, la imparcialidad, la confidencialidad, la austeridad y la cercanía a los ciudadanos.

•Acercar la política a la ciudadanía no solo cuando se acerca un comicio electoral, sino en el día a día.

•Fomentar una tarea inteligente, dialogante, que implique, coopere, cogestione y codecida con los militantes, simpatizantes y ciudadanos, facilitando los cauces y los medios necesarios.

•Trabajar con Transparencia, los militantes, simpatizantes y los ciudadanos en general han de poder conocer con la mayor certeza posible los objetivos que perseguimos, la gestión hecha sobre sus peticiones, y el uso de los recursos utilizados.

•Aceptar, asumir y desarrollar las resoluciones del XI Congreso del PSPV-PSOE y muy especialmente la referida a la designación del Secretario General del Partido.

•Articular mecanismos internos oportunos para lograr que los militantes de base, puedan tener mayor peso en la toma de decisiones internas de la Agrupación. Por tanto incrementaremos los cauces de intervención de los militantes en la toma de decisiones, con el objetivo de aumentar la implicación y el compromiso activo de estos.

•Elaborar y desarrollar un Plan de Formación Política que permita a todos los militantes y simpatizantes, ser referente de los ciudadanos. El militante es el enlace natural con la ciudadanía.

•Reconocer el debate como herramienta fundamental para el buen funcionamiento interno de la Agrupación. Los debates deben servir para generar una información adicional que enriquezca posiciones iniciales, confirme o invite a modificar el planteamiento inicial. El debate ordenado con resoluciones finales debe favorecer la participación y por consiguiente la implicación de todos.

•Establecer un Plan de Trabajo permanente, sujeto a evaluación de todos.

•Formalizar y crear un método de Comunicación más completo que el actual que desarrolle y potencie el conocimiento, que genere más y mejor capacidad de convencer y con ello conseguir credibilidad y confianza. No es suficiente saber lo que hay que decir, también hay que saber cómo decirlo.

•Rendir cuentas con una frecuencia mínima semestral.

•Evitar que se deforme nuestra actividad al pretender que el punto de vista particular se convierta en absoluto al prescindir de otros.

•Entender y asumir que aprender, se ha convertido en el nuevo imperativo de la sociedad del conocimiento. Por ello partiremos siempre de este principio y encontrar en la práctica el mejor y mayor grado de satisfacción personal.











Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube