Monday, January 11, 2010

Vamos a dar respuesta a los ciudadanos de València

Los Socialistas Valencianos trabajan para consolidar un modelo alternativo a la acción depredadora y conflictiva de la actual alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Con este cometido, sta mañana ha tenido lugar una reunión presidida por el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, en la que han participado la secretaria provincial de València, Carmen Martínez, el secretario general de la ciudad, Salvador Broseta,y la portavoz del PSPV-PSOE en el ayuntamiento, Carmen Alborch.

Este es el primer encuentro que se realiza con la ejecutiva de la ciudad de València para abordar una estrategia común tal y establecer un seguimiento exhaustivo de las acciones territoriales que se están realizando y que se van a realizar en los próximos meses.

Esta reunión se enmarca en las jornadas de trabajo que Alarte mantendrá con las principales ciudades de la Comunitat analizar y detallar estrategias de actuación autonómica.

La primera cita fue con la ejecutiva de Castellón y próximamente se extenderá a Elche y Alicante, y servirán para definir la elaboración de planes estratégicos para todos los municipios y ciudades de la Comunitat, tras un trabajo de recopilación de información.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube