Friday, March 26, 2010

SOLIIDARIDAD CON HAITÍ . ENTRE TODOS HA SIDO POSIBLE

Estimados amigos y amigas

Sirvan estas notas para agradecer en nombre de la Agrupación Socialista de Olivereta la colaboración de todas las entidades y vecinos del barrio Olivereta, a todos los compañeros, amigas y amigos que habéis hecho posible que se cumplan los objetivos del Rastrillo Solidario, organizado por esta agrupación y cuyos beneficios van dirigidos a la ONG Solidaridad Internacional, para los trabajos que la misma está llevando a cabo en Haití
Como no podía ser de otra manera, contamos con la asistencia de responsables de la ONG a la que se destina la recaudación obtenida y hemos contado también con la presencia y el apoyo de dirigentes de nuestros partido, desde el Secretario General del PSPV Jorge Alarte pasando por la portavoz del grupo municipal de Valencia Carmen Alborch o el concejal Juan Soto y del secretario general de Valencia, Salvador Broseta, que compartió con nosotros y nuestros vecinos muchas de las horas que estuvo abierto el Rastrillo.
Pero lo verdaderamente importante ha sido la actitud solidaria de los que habéis hecho posible la realización del Rastrillo aportando, como entidades o a título individual, libros, juegos y objetos de todo tipo que han permitido que otras personas manifestaran su solidaridad con la compra de los mismos. Todos han sido capaces de encontrar una manera de colaborar.
Sabemos que casi todas las personas que han participado lo han hecho también en otras iniciativas organizadas por otras entidades. Ello hace que nuestro agradecimiento por la solidaridad manifestada en nuestra humilde iniciativa aún sea mayor. Finalmente la recaudación ha sido de 1.000 euros cifra que, aunque no parezca importante, ha sido muy bien recibida por aquellos que están llevando acabo las arduas tareas de colaborar permanentemente en el desarrollo de las condiciones de vida del pueblo haitiano, como es el caso de la ONG Solidaridad Internacional.
GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. Sabemos que siempre podemos contar con vosotros y solo nos resta ofrecer nuestra ayuda y colaboración en todo aquello que podáis necesitar de nuestra Agrupación.

Saludos cordiales
Agrupación Socialista Distrito Olivereta



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube