Wednesday, February 27, 2019

Sandra Gómez apuesta por fomentar la igualdad en todos los ámbitos laborales

La primera teniente de acalde clausura las jornadas de la Unión de Mutuas

La concejala de Desarrollo Económico, Sandra Gómez, ha agradecido en representación del Ayuntamiento de València la organización de estas jornadas que promueven la igualdad de la empresa. “Son un reflejo más de la función social que está en la razón de ser las mutuas y que las convierten en unos de esos resortes imprescindibles para nuestra sociedad”, ha expuesto.

En su intervención, ha reivindicado la importancia de las “políticas positivas” que “fomente la igualdad en todos los ámbitos del mundo laboral”. “Cualquier administración responsable tiene que ser una administración feminista”, ha remarcado.

En esta línea, ha recordado que València Activa ha puesto en marcha el programa Treballem Iguals para ayudar a 1.600 mujeres a romper ese techo de cristal en colaboración con el sector empresarial, así como el propuesta para impulsar la creación de un Centro Lidera que visibilice los casos de éxito de mujeres.

Sandra Gómez ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá “poniendo los recursos personales y económicos para hacer políticas en positivo que sitúen a las mujeres a la altura de los compañeros en el trabajo y en la vida”. “Seguiremos trabajando para que los límites de nuestros éxitos dependan exclusivamente de nosotras mismas”, ha concluido.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube