Thursday, June 27, 2019

LOS SOCIALISTAS OFRECEN A COMRPOMÍS LA PRESIDENCIA DEL PLENO PERMANENTE Y PIDEN QUE SE LEVANTE EL VETO AL MODELO DEL BOTÁNICO


El secretario de Organización del PSPV-PSOE de la ciudad de València, Carlos Vila, ha informado sobre la propuesta que han plantado los socialistas en la comisión de negociación para que Com-promís “levante el veto sobre el modelo del Botánico” y “acerquemos posturas para avanzar en la formación de un gobierno de coalición, esta-ble y de progreso”.

De esta manera, los socialistas renuncian a presidir el pleno del ayunta-miento de València de manera alterna, tal y como se hizo en el anterior mandato. Una renuncia con la que, ha resaltado Vila, “Compromís tendría una figura con más protagonismo, tal y como ha reclamado y ha supuesto una dificultad para alcanzar acuerdos”.

Asimismo, ha explicado que los socialistas han expuesto en la comisión de negociación un modelo a imagen del botánico que estaría formado por una Alcaldía, vicealcaldia y una Junta de Gobierno de 12 miembros, 50 por ciento para Compromis y 50 por ciento para el PSPV-PSOE, y once áreas de Gobierno.

“Es una propuesta coherente y en sintonía con el mismo modelo que am-bas formaciones hemos aprobado en la Generalitat Valenciana”, ha expli-cado.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube