Wednesday, June 16, 2010

La ciudad de los valores. Los valores de la ciudad

Los socialistas reconocen la labor del Gran Wyoming, de las asociaciones Víctimas del Metro 3J y Feria Primavera, así como del Seminario de Mujeres Grandes

Los socialistas de Valencia celebran la XI edición de los premios La ciudad de los valores. Los valores de la ciudad, en los que se reconocerá la labor de todos aquellos que contribuyen a mejorar la sociedad desde la solidaridad, la convivencia, la pluralidad humana, la libertad de expresión y la igualdad de derechos.

Este año, José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, las asociaciones Víctimas del Metro 3 de julio y Feria Primavera, así como el Seminario de Mujeres Grandes serán galardonadas en las categorías de Libertad, Dignidad, Convivencia e Igualdad respectivamente. Los socialistas les entregarán una repodrucción de la obra El equilibrista de Francisco Bascuñán, cedida por su viuda, Lupe Campos.

La secretaria general de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, la portavoz del grupo municipal, Carmen Alborch, el secretario general de la ciudad de Valencia, Salvador Broseta, y el líder de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, serán los encargados de entregar los galardones en un acto que se desarrollará en los salones Olimpia de Alboraya, el viernes 18 de junio, a partir de las 21h00, y que conducirá el periodista y cómico Antonio López-Guitán, Tonino.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube