Wednesday, March 17, 2010

La agrupación socialista de l'Olivereta convoca el 'Premi Tabalet' a la mejor sátira local en los monumentos falleros

Amparo Juan, Pilar Ruíz, Josep Lluís Sirera y Juan Soto integran el jurado que otorgorá el galardón mañana, 18 de marzo

Por iniciativa de la Agrupación socialista de Olivereta, se ha convocado el 'Premi Tabalet' para la falla que contenga la mejor sátira local, entre los momumentos que integran el sector de l'Olivereta.

El pasado martes 16, el jurado integrado por Amparo Juan, Pilar Ruiz, Josep Lluís Sirera y Juan Soto recorrió los trabajos de las dieciocho comisiones de muy diversas categorías y estéticas, pero con una calidad y una intecionalidad crítica sobresalientes.

Todos los monumentos, a juicio del jurado, son un extraordinario ejemplo del buen hacer de unas comisiones entusiastas que, con su trabajo, hacen grande la fiesta fallera en sus demarcaciones. Además, la comitiva también visitó casales, departió con presidentes y miembros de las correspondientes comisiones y con vecinos, y comprobó de primera mano el interés que suscitaba la iniciativa y la gran acogida que despertaba la presencia de los socialistas valencianos a pie de falla.

El Premi Tabalet es una excelente iniciativa de la Agrupación Socialista de Olivereta, que culminará el día 18 cuando se haga público el veredicto y se entregue el premio a la Falla ganadora.





Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube