Monday, February 7, 2011

LA AGRUPACIÓN DE OLIVERETA, CELEBRA EL DÍA DEL ÁRBOL

Denuncia las deficiencias en el Barrio de Arniches

La Agrupación Socialista de la Olivereta, el pasado 5 de febrero, celebró el día del árbol en uno de los barrios más abandonados del Distrito, el de Arniches.
Un barrio que lleva años con presupuestos ceros por parte del Ayuntamiento de Valencia, y que ha dado como resultado cantidad de solares, llenos de basura e inmundicia, con todas las incomodidades que eso supone para los vecinos, y comercios de la zona.
Junto al Secretario General del PSPV-PSOE en la ciudad de Valencia Salvador Broseta, se estuvo repartiendo material didáctico medioambiental y se plantaron varios árboles en los extremos de los solares, para así reclamar las inversiones que este barrio necesita.
En los solares que comprende las calles de Archena, Alcácer, Cieza y Arquitecto Ribes, el partido Socialista ha proyectado la construcción de un Centro de Salud, un parking subterráneo y un jardín en superficie.
A la plantación de árboles además de militantes del PSPV-PSOE de la Olivereta, acudieron vecinos del barrio de Arniches, la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Arniches Mª. Ángeles Arroyo Batalla, el Conejal del Grupo Socialista Juan Soto, y el Secretario General del PSPV-PSOE en la ciudad de Valencia Salvador Broseta.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube