Saturday, October 24, 2009

I Asamblea Gran Ciudad

El secretario General de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha advertido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que “hoy es el principio de su final y de su gobierno” y ha subrayado que la capital del Túria “es una pieza básica para llevar a cabo un cambio imprescindible en la Comunitat y para que se vayan el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la pandilla de sinvergüenzas que nos gobierna”.

Durante su intervención en la I Asamblea de Gran Ciudad de Valencia, quiso transmitir un mensaje de agradecimiento “muy claro y directo” a la nueva dirección liderada por Salvador Broseta, quien ha obtenido un respaldo del 92,7% de los votos de las candidaturas. Alarte le ha recordado que con la Secretaría General “asume la historia de todos los que han trabajado por este partido desde el inicio de la democracia”.

De esta forma ha dado la “bienvenida” al equipo de Broseta y les ha emplazado a “continuar el trabajo de miles de militantes de la ciudad” a través de las 17 agrupaciones que se “convertirán en expertas de los problemas de los ciudadanos. Exigirán colegios donde hay barracones y parques donde hay solares”.

“Hay una ciudad diferente a la ciudad dual y desquilibrada del PP” y “hay que transformar Valencia desde el progreso compartido con los más de 800.000 ciudadanos y ciudadanos que viven aquí”, ha subrayado Alarte. “Esta es la tarea de nuestras nuevas agrupaciones de distrito: demostrar que existe otra forma de ser y de gobernar”, ha explicado.

Además, ha recordado que en Valencia “los únicos avances históricos” se han conseguido con Joan Lerma al frente de la Generalitat y con Ricard Pérez Casado y Clementina Ródenas en el Ayuntamiento, ha asegurado en referencia al metro, la recuperación del cauce del Turia y la planificación de la ciud



Fuente de información: Socialistes valencians

Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube