Tuesday, March 22, 2011

ENTREGA PREMIO TABALET 2011

El pasado17 de marzo en plenas fiestas falleras, la Agrupación Socialista de la Olivereta, hizo entrega del Premio Tabalet 2011 a la crítica local y de barrio; y que este año recayó en la Comisión Fallera Quart Extramurs – Velázquez.
Una magnífica falla obra de Mario Gual Del Olmo, y que bajo el lema “La belleza está en el interior” hacía una crítica y sorna sobre las falsas apariencias, los engaños, etc…
Le entrega del premio consistente en una placa y un buen jamón (denominación de origen Teruel) se realizó en la carpa que la Comisión tenía instalada en la calle Castán Tobeñas, en un ambiente excepcional y extraordinario, donde pudimos comprobar la intensidad con la que viven las fallas los miembros de la Comisión Quart Extramurs – Velázquez.
La atenciones de todos los integrantes de la Comisión con su Presidente Ernesto Gómez, y su Vicepresidenta Mª. José Rausell al frente fueron extraordinarias, sintiéndonos en todo momento como unos integrantes más de la misma.
En esta entrega tuvimos el placer y el honor de conocer a la encantadora Fallera Mayor Ana Frechina, y al genial Artista Fallero Mario Gual.
Sin lugar a dudas la Falla Quart Extramurs – Velázquez es una Comisión que ejercicio tras ejercicio trabaja por hacer más grande la Fiesta de las Fallas.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube