Pedanies
miércoles, 18 de noviembre de 2015

ENS REUNIM AMB LA SOCIETAT DE BENIMÀMET

Participació i diàleg per construir València

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia se reúnen en la Agrupación Local de Benimamet para una puesta al día de la gestión y las acciones de gobierno llevadas a cabo desde el Consistorio.
Además de una gran cantidad de vecinos, una amplia representación de asociaciones de los Poblados del Oeste se congregaron para hacerles llegar sus inquietudes y propuestas en materia de equipamientos, infraestructuras y oportunidades laborales. Comisiones falleras y de fiestas, asociaciones de vecinos, comerciantes, jubilados, desempleados y representantes de centros educativos de Benimamet y Beniferri acudieron a la invitación de los socialistas.
Los accesos desde Valencia, la seguridad en las vías de los centros educativos, el estado actual del proyecto del Parque Lineal y la falta de oportunidades laborales para sus vecinos y vecinas centraron gran parte de las cuestiones que se plantearon desde los colectivos asistentes a los concejales en sus primeros meses de gobierno.
Las nuevas posibilidades que abren las Juntas de Distrito junto con este tipo de iniciativas con la ciudadanía, son parte fundamental del modelo de participación vecinal y transparencia que se promueve como pieza del cambio que está experimentando Valencia.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube