viernes, 26 de abril de 2019

El PSOE es el partido que hace avanzar la sociedad

Sandra Gómez pone en valor el crecimiento espectacular del PSPV-PSOE y augura que los socialistas volverán a ganar el 26 de mayo

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha reivindicado que el PSOE es “el partido útil que hace avanzar la sociedad” y ha sido “capaz de frenar la extrema derecha en València, la Comunitat y España”. Además, ha asegurado que el próximo 26 de mayo el PSPV-PSOE va a “volver a ganar”.

Sandra Gómez se ha pronunciado en estos términos ante los medios de comunicación sobre el resultado electoral que dio en Gobierno de España y la Generalitat valenciana a los socialistas. Un triunfo que, ha asegurado.”volverá a repetirse en Vàlencia el #26M” y que situará a los socialistas en la Alcaldía.

Así ha hecho hincapié en que el PSPV es la formación que “más ha crecido” y es lo que, ha enfatizado, “ha sido determinante” para la reedición del Botánico y la victoria de Pedro Sánchez. Pero ha hecho un llamamiento a mantener la movilización para “volver a ganar el próximo #26M”.

“Quiero ser la alcaldesa de todas y de todos: de quienes participan en los actos de San Vicente y de quienes irán a la manifestación del 1 de mayor”, ha asegurado y ha situado al PSOE como “el partido transversal que gobierna para quienes le votan y para los que no”. “Cuando gobernamos demostramos que nuestra preocupación son las personas”, ha indicado en relación a las medidas sociales aprobadas por el Gobierno de España.

“Cuando está en juego que retrocedamos en derechos y libertades, la ciudadanía apuesta por el partido socialista", ha reivindicado y se ha mostrado “convencida” de que “volveremos a ganar”.

En esta línea, ha asegurado que el PSOE es “el único partido que ha aumentado la confianza de la ciudadanía”. “No sólo hemos subido, hemos tenido un crecimiento espectacular” ha argumentado porque “hemos demostrado que generamos confianza, estabilidad y que garantizamos el progreso”



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube