jueves, 02 de mayo de 2019

El próximo presupuesto municipal aumentará las ayudas económicas para la iniciación empresarial

Sandra Gómez mantiene un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios

La candidata socialista a la Alcaldia de Valéncia, Sandra Gómez, ha mantenido hoy un encuentro con la dirección de AJEV en el que les ha anunciado que una de las propuestas del programa socialista para gobernar la ciudadanía contempla “duplicar las convocatorias de ayudas económicas a la iniciación y a la consolidación empresarial”.

Para ello, Sandra Gómez ha asegurado que en el próximo presupuesto municipal se aumentará el presupuesto destinado a ayudas económicas”. En esta línea, ha resaltado que también se reforzará el Plan Reactivem para facilitar la transmisión de los negocios.

Sandra Gómez ha puesto en valor esta iniciativa que puso en marcha a través de la concejalía de Empleo en diciembre de 2017, de la mano de la agencia de desarrollo local València Activa. “La iniciativa funciona como un servicio de transmisión empresarial que hace de intermediario entre personas cedentes y emprendedoras y, hasta el momento, ha evitado el cierre de 40 establecimientos históricos de València”, ha resaltado.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube