Wednesday, February 1, 2012

Dolz advierte que el deterioro en la prestación de los servicios públicos copa las quejas ciudadanas

Los socialistas lamentan que Barberá no hace nada para solucionar la contaminación acústica

La concejala del grupo municipal socialista Isabel Dolz ha denunciado la “drástica reducción” de los servicios de limpieza y recogida de basura que ya han comenzado a ser una “fuente importante de quejas de vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

En estos términos ha valorado en “gran incremento de quejas presentadas a través del buzón de consultas y sugerencias de la página web municipal tal y como lo refleja el informe del año 2011 que se presentó en la Comisión Municipal de Sugerencias y Reclamaciones”.

En esta línea, ha señalado que “si en 2010 se presentaron 463 quejas, en 2011, sin haber reducido aún los servicios de limpieza, las quejas aumentaron a 676”. “Este incremento de quejas no va a cesar teniendo en cuenta que la reducción del servicio de limpieza se realizó a finales de 2011 y, sin duda, fue menor del previsto para este año”, ha lamentado.

Dolz ha puntualizado que este “deterioro” en la prestación de los servicios públicos “no solo afecta a la limpieza de la ciudad sino también a los servicios prestados por las empresas municipales como la EMT reflejado en el aumento de un 139% de las quejas presentadas en 2011 respecto al año anterior”,

“El informe también destaca el descontento de valencianos y valencianas con el ruido que diariamente se soporta en Valencia”, ha asegurado y ha añadido que en 2011 “las quejas aumentaron más de un 65% ya que este asunto afecta directamente a la calidad de vida de vecinos y vecinas en el entorno urbano”.

La concejala socialista ha criticado que Barberá “no tome cartas en el asunto sobre todo cuando hace cerca de dos años se aprobaron los Planes de Acción contra la Contaminación Acústica”.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube