Wednesday, February 1, 2012

Calabuig pone en marcha la campaña informativa El Cabanyal, un barrio lleno de futuro

El portavoz socialista se reúne esta tarde con los militantes y mañana repartirá folletos informativos en el mercado del Cabanyal

Joan Calabuig mantendrá esta tarde, a las 19h30, una reunión con los militantes de las tres agrupaciones del distrito marítimo, Algirós, Camins al Grao y Poblats Marítimis, con el objetivo de explicarles las propuestas del grupo municipal socialista para rehabilitar y reactivar El Cabanyal.

De esta forma comienza la campaña informativa con la que el portavoz socialista quiere abrir un espacio de diálogo y participación ciudadana para poner fin a la degradación que sufre esta zona de Valencia.

Esta acción continuará mañana, a las 11h00, en el mercado del Cabanyal, donde Calabuig y los concejales y concejalas explicarán sus propuestas a los vecinos y vecinas de la zona a través del reparto de folletos con los que, bajo el título 'El Cabanyal es un barrio lleno de futuro', se ha propuesto demostrar que "es posible generar actividad económica y empleo, abandonado el enfrentamiento y fomentando el diálogo".


ATENCIÓN MEDIOS: El acto de esta tarde es en la sede de las agrupaciones C/José Benlliure, 87. Mañana, Calabuig atenderá a los medios de comunicación a las 11h30 en el Mercat de El Cabanyal, entrada de Martí Grajales.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube