Fiesta de la Rosa
Saturday, May 17, 2014

Calabuig asegura que las elecciones europeas marcarán el inicio del cambio en Valencia en 2015

El portavoz socialista pide el apoyo de todos y todas reactivar la economía, recuperar la actividad, crear empleo y dar esperanza, especialmente, a los jóvenes

El portavoz del grupo municipal socialista y secretario general del PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia, Joan Calabuig, ha asegurado hoy que las próximas elecciones europeas del 25 de mayo “marcarán el inicio del cambio en el Ayuntamiento de Valencia en 2015”.

Calabuig, que ha dado la bienvenida a todos y todas las militantes socialistas que han asistido a la Fiesta de la Rosa que los socialistas han celabrado en el parque de l’Oest y en la que han particiopado el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y la candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha denunciaod que las recetas de recortes del PP han traído más paro, más desigualdad, más pobreza y la paralización de la economía”.

Durante su intervención, ha pedido el “apoyo de todos y todas para conseguir el cambio que permita reactivar la economía, para recuperar la actividad, crear empleo y dar esperanza a todos y todas, especialmente, a los jóvenes que no se merecen la situación que están sufriendo”. “Son la generación más formada de nuestra historia”, ha apostillado.

“Pablo Iglesias dijo que de la abstención de los trabajadores y trabajadores surgían los privilegios de la burguesía”, ha subrayado y por eso ha reivindicado “ahora más que nunca, movilización para frenar a la derecha”. “amigos, vecinos y a toda las personas que conozcamos tenemos que invitarlas a votar el próximo de mayo”, ha finalizado.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube