Wednesday, February 23, 2011

Calabuig apuesta por una visión integrada de los mercados para promocionar su actividad

El candidato socialista considera que el inicio de las obras de adecuación del Vivero Municipal de Empresas evidencia que el Ayuntamiento no ha hecho nada por el empleo

El candidato socialista a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, ha apostado por “una visión laboral de los mercados para promocionar su actividad” y ha manifestado su “apoyo” a la “continuidad” de las personas que trabajan actualmente en los mismos para que tengan “seguridad, tranquilidad y una perspectiva a largo plazo que les permita mejorar sus negocios”.
En estos términos se ha manifestando ante los medios de comunicación, durante su recorrido por el distrito de Olivereta que, según ha explicado, forma parte de las visitas de proximidad con la que los socialistas quieren “estar cerca de la gente para ser útiles, escuchar sus problemas y presentar una alternativa de gobierno cercana a las personas”.
Así, ha explicado que en su visita al Mercado de Castilla, donde se reunió con los presidentes de las asociaciones de las dos asociaciones de vendedores, ha recogido las demandas de los comerciantes que le han planteado “la necesidad de realizar una mayor promoción de la actividad” y le han trasladado su “inquietud sobre su continuidad en los puestos”.

VIVERO DE EMPRESAS
Por otra parte, el candidato socialista ha querido “destacar” que el inicio de las obras de adecuación del Vivero de Empresas Municipal es “la demostración de que la prioridad del Ayuntamiento de Valencia no ha sido la creación de empleo”.

Al respecto, ha indicado que los datos “evidencian que no se han tomado las medidas adecuadas” porque ha puntualizado que, después de casi 20 años de gobierno popular, “Valencia tiene 70.000 personas en paro y una tasa de desempleo superior a la media nacional y a la de las principales ciudades españolas “.

Para Calabuig, “hay muchos esfuerzos que hacer” y, en este sentido, ha afirmado que los fondos del Gobierno de España que ha recibido Valencia, a través del Plan E, “han sido muy positivos porque han destinado más de 200 millones de euros a equipamientos sociales, educativos, deportivos y a mejoras viales, con los que se han creado puestos de trabajo”.

“En esta línea hay que trabajar” ha asegurado el candidato socialista, quien se ha “comprometido con los vecinos y las vecinas a seguirla para que la promoción económica y el empleo sean la prioridad del Ayuntamiento a partir del próximo 22 de mayo”, ha concluido.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube