Friday, February 12, 2010

Broseta: "El Cabanyal demuestra que el modelo de Rita Barberá es el del deterioro y la destrucción del patrimonio valenciano”

La ejecutiva municipal distribuirá 4.000 folletos informativos a cada agrupación para su reparto dentro de la primera fase de acción de la campaña 'Derribar tu casa. Prolongar el abuso' que comenzará el próximo martes


El secretario general del PSPV-PSOE de València Ciutat, Salvador Broseta, abogó hoy por la “implicación total de los militantes socialistas en defensa de la rehabilitación de El Cabanyal” porque la situación de este barrio valenciano “demuestra que el modelo de Rita Barberá es el del deterioro y la destrucción del patrimonio valenciano”.

Broseta, que se pronunció así durante la reunión para coordinar la campaña Derribar tu casa, prolongar el abuso, en la que también intervino el secretario de Acción Electoral del PSPV-PSOE, Víctor Sahuquillo, comunicó a los secretarios generales de distrito que la primera fase de acción comenzará este martes, 16 de febrero, y culminará el sábado, 20 de febrero, con el reparto simultáneo a pie de calle de folletos en diferentes puntos de la ciudad por parte de los dirigentes socialistas.

Para este cometido, la ejecutiva municipal repartirá 4.000 ejemplares a cada una de las 17 agrupaciones de distrito y, además, distribuirá 3.000 carteles en valenciano y castellano con el lema de la campaña para invitar a los comerciantes a que se sumen a esta iniciativa y los coloquen en sus establecimientos.

El líder socialista aseguró que El Cabanyal “abre una nueva etapa para los valencianos y las valencianas que quieren construir una ciudad basada en el respeto por el patrimonio y la historia”. “El proyecto del Partido Popular y de la alcaldesa de València, Rita Barberá, demuestra cómo no se tienen que hacer las cosas”, subrayó.

Así, recordó que la situación en la que se encuentra este barrio valenciano “es reponsabilidad de Barberá” a quien acusó de haberse propuesto “echar de sus casas a cientos de valencianos llevada por la obsesión de destruir” y de “impedir la creación de los 8.000 puestos de trabajo que generaría la rehabilitación”.





“Frente a la destrucción, los socialistas proponemos el diálogo y la participación ciudadana para conservar un barrio único en Europa”, manifestó Salvador Broseta quien hizo hincapié en que el “modelo del Partido Popular es el del deterioro patromonial, el caos medioambiental y el paro”. Aspectos que, según dijo, con la campaña Derribar tu casa. Prolongar el abuso los socialistas “explicarán a los valencianos y valencianas para que conozcan la verdadera cara de una alcaldesa que se ha propuesto destruir València”.

Valencia, 12 de febrero de 2010



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube