Wednesday, January 27, 2010

Broseta anima a los secretarios generales a dinamizar las sedes para frenar el despotismo de Barberá

El líder del PSPV-PSOE en la ciudad de València emplaza a los representantes de las agrupaciones socialistas a explicar la inversión de Zapatero

El secretario general de los socialistas de la ciudad de València, Salvador Broseta, animó hoy a los secretarios generales de distrito a “dinamizar las sedes” para “actuar contra el despotismo de Rita Barberá” a quien acusó de “creerse con carta blanca para destruir València”.

En estos términos se refirió a la “obsesión de Barberá por arrasar El Cabanyal”, durante su intervención en la reunión que mantuvo con los representantes de las agrupaciones socialistas, ante quienes remarcó que el PSPV-PSOE deferá “con firmeza la rehabilitación de un barrio que forma parte de nuestra identidad”.

Además, les emplazó a expliquen en sus barrios “la inversión del Gobierno de España en València” porque, según indicó, “los valencianos han de saber la verdad”. De esta manera, propuso la organización de una “campaña informativa a pie de calle que, en una primera fase, se centraría en charlas-coloquio en las que concejales, diputados nacionales y autonómicos, así como miembros de la ejecutiva municipal acercarán a los vecinos una realidad que la alcaldesa de València intenta esconder”.

Así, contrapuso los “897 millones de euros que recibirá la ciudad, en 2010, del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero a los 143 millones que invertirá el presidente de la Generalitat, Francisco Camps”. Una cifra “raquítica” que, censuró, “cuenta con el beneplácito de Rita Barberá”, a quien acusó de “actuar de comparsa de Camps en lugar de defender los intereses de los ciudadanos”.

En esta línea, señaló que “todos los valencianos tienen que saber que la alcaldesa ataca al único que cumple sus compromisos con València , Zapatero, y protege a quien nos da la espalda, Camps”. “Ni ley de dependencia, ni ordenadores en las aulas, ni ayudas a las familias, ni inversiones en los barrios”, enumeró entre los “agravios que sufrimos los valencianos por parte de Camps y de Barberá” y que los socialistas también “pondrán en evidencia” en la campaña informativa que desarrollarán a través las agrupaciones.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube