Monday, June 13, 2022

Borja Sanjuán: “Más que dar lecciones, Ayuso debería tomar ejemplo de una ciudad que protege la vida y crea empleo”

El portavoz de los socialistas critica el intento del PP valenciano de convertir la ciudad de València en una mera sucursal de Madrid

El concejal de Hacienda y portavoz del PSPV-PSOE en la ciudad de València, Borja Sanjuán, ha instado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a tomar ejemplo de las políticas progresistas que se han aplicado en la Comunidad Valenciana y en la ciudad de València que han permitido proteger la vida durante la crisis sanitaria y, al mismo tiempo, atraer inversiones como la planta de baterías de Volkswagen e impulsar el desarrollo económico con nueve meses ininterrumpidos de creación de empleo.

Sanjuán ha criticado la voluntad del PP de convertir a València en una mera sucursal de Madrid cuando la ciudad de València y la Comunidad Valenciana han sido un ejemplo en la gestión de la crisis sanitaria y en la recuperación económica.

“El Partido Popular de la ciudad de València se ha convertido en una mala sucursal del Partido Popular de Ayuso. Puestos a hablar bien de lo que está haciendo bien alguna ciudad en empleo y en desarrollo económico, tendrían más fácil hablar de València porque nosotros estamos registrando más afiliaciones a la Seguridad Social de las que está creando la ciudad de Madrid. Allí han registrado un 6%, pero la ciudad de València ha creado un 8%. Así que más que venir a dar lecciones, probablemente Ayuso lo que debería hacer es recibir alguna de una comunidad autónoma y de una ciudad que han protegido la vida y que además tiene mejores registros de empleo”.

El portavoz de los socialistas en la ciudad de València se ha manifestado en estos términos tras la visita de la presidenta madrileña a la ciudad de València para exponer su modelo económico. Un modelo, ha incidido Sanjuán, que está bajo sospecha como consecuencia de los contratos irregulares firmados durante la pandemia y que han provocado ya la apertura de diferentes procedimientos judiciales.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube