Wednesday, May 5, 2010

Alarte exige a Barberá que reivindique la ejecución del Plan Confianza con la misma virulencia con que se enfrenta al Gobierno

El líder socialista lamenta que el Plan Confianza “no esté porque es mentira, es la mentira consentida”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha exigido a la alcaldesa de Valencia que “con la misma virulencia que se enfrenta al Gobieno de España, reivindique la ejecución del Plan Confianza al presidente de la Generalitat”. “Por qué no reivindica Barberá a Camps dónde está el Plan Confianza, por qué no exige con la propaganda injustificada con la que a veces nos tiene acostumbrados, lo mismo que le pide al Gobierno de España al presidente de la Generalitat”, se ha preguntado el máximo responsable socialista valenciano.

“Busquen a lo largo de la ciudad y de los barrios, el Plan Confianza en la ciudad. No está porque es mentira, es la mentira consentida”, ha puntualizado. El secretario general ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación en su visita al distrito valenciano de Olivereta. Alarte ha estado acompañado por la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, el secretario general de la ciudad de Valencia, Salvador Broseta, y varios concejales del ayuntamiento.

Alarte ha indicado que “de aquí al 22 de mayo no vamos a parar hasta conseguir un cambio político en el ayuntamiento de Valencia para que corra otro tiempo en esta ciudad”. Así mismo, ha lamentado “el deseo deliberado y el objetivo político de Barberá de invisibilizar al gobierno del PSOE y su esfuerzo del Plan E”.

El líder socialista valenciano ha explicado que “queremos visibilizar el esfuerzo de José Luis Rodríguez Zapatero y el Gobierno de España por la ciudad de Valencia, por el empleo, por la lucha contra la crisis y por la mejora de las condiciones de vida y de bienestar de los barrios y las gentes de esta ciudad”, ha sentenciado.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube