Saturday, May 8, 2010

Alarte, Alborch y Broseta visitan el distrito de l'Olivereta

El pasado miércoles día 5 de mayo, recibimos la visita de Jorge Alarte Sº General del PSPV- PSOE, en Olivereta, iniciando las visitas a los Distritos de Valencia, dentro de la Campaña de Proximidad

El pasado miércoles día 5 de mayo, recibimos la visita de Jorge Alarte Sº General del PSPV- PSOE, en Olivereta, iniciando las visitas a los Distritos de Valencia, dentro de la Campaña de Proximidad. Le acompañaban, la compañera Portavoz Municipal Carmen Alborch, el Sº General de la Ciutat Salvador Broseta, así como Concejalas/les del Grupo Municipal Socialista y compañeras/os de la CEM y de esta Agrupación de Distrito.
Desde la Ejecutiva de la Agrupación, preparamos esta visita centrándola fundamentalmente en dos ejes; Educación y Sanidad, pero sin olvidar el económico y también el de la participación ciudadana, teniendo un encuentro con la Federación de AA.VV de Valencia.
Después de visitar, la obra del PLAN E , una Escuela Infantil, dentro de la sede central de la Policía Local, hubo un encuentro en el IES Cid Campeador, con Directores/as de los IES de Olivereta y con los alumnos/as del mismo (asistieron sobre 100), donde explicó nuestras iniciativas y propuestas en materia de educación principalmente, comenzando un dialogo entre los alumnos/as que asistieron y el compañero Jorge Alarte y la compañera Carmen Alborch. Por la tarde, preparamos una reunión con la Comunidad Escolar de los Colegios Públicos del Distrito (Directores/as y AMPAs). En la visita al Mercado de Castilla, mantuvo un breve encuentro con los dos representantes de las Asociaciones de Comerciantes del mismo, de ahí y de camino a la reunión con el Comité de Empresa del Hospital General Universitario, recorrimos el mercadillo extraordinario de Castilla, donde pudo departir con vecinas/os. En el Hospital General, a parte de la reunión con el Comité de Empresa, fue recibido por la Dirección del mismo. Para finalizar este primer recorrido, mantuvo una reunión con la Junta Directiva de la Federación de AA.VV. de Valencia, así como con representantes de distintas A.VV., del Distrito.
Esta maratoniana jornada, finalizó con un encuentro con los militantes de la Agrupación, en la sede de la misma, donde dispusimos de una pequeña “Picaeta-cena”, para tod@s l@s asistentes, entre los que también se encontraban las Falleras Mayores de la Falla Pintor Stolz-Burgos, falla ganadora de la primera edición del premio Tabalet, instaurado por la Agrupación de Olivereta.
Para finalizar este breve relato de la visita, quisiera resaltar el trabajo de l@s compañer@s, de la Comisión Ejecutiva de Olivereta con ese pequeño gran esfuerzo, que hemos hecho, para que la visita de nuestro Sº General, resultará un éxito. Gracias.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube