Wednesday, May 5, 2010

Alarte, Alborch y Broseta inician la campaña electoral más larga de la democracia en la ciudad de Valencia

El líder socialista apunta que “el balance es claro, Rita y Camps cero, PSOE dos”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha comentado que “iniciamos la campaña más larga de la democracia que llega a las grandes ciudades”. “Vamos a apretar a fondo el acelerador en los meses de mayo y junio para recorrer la ciudad de Valencia, distrito a distrito y calle a calle”, ha indicado Alarte. “Después serán las ciudades de Alicante, Castellón y Elx”, ha adelantado.

“La campaña más larga de la democracia valenciana que ya suma la visita de más de 40 ciudades, miles y miles de kilómetros recorridos en la Comunitat Valenciana, no va a ser sólo una acción simbólica, no sólo de este mes de mayo y junio”, ha matizado.

“No vamos a parar de ocupar las calles de esta ciudad, de conocer a cada uno de sus vecinos, los colectivos, los problemas de los barrios”, ha indicado. El líder socialista se ha pronunciado en estos términos tras iniciar la primera visita al distrito de Olivereta donde ha iniciado el recorrido de los barrios de Valencia junto a la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, el secretario general de la ciudad de Valencia, Salvador Broseta, y varios concejales del ayuntamiento.

Alarte ha apuntado que “queremos conocer a todo el mundo, conocer a fondo la ciudad porque Valencia ciudad es parte fundamental de nuestro proyecto, donde nos queda mucho terreno por recuperar”.

En este sentido, el secretario general ha explicado que “el balance es claro, Camps y Barberá 0, PSOE 2”. “El Gobierno de España ha invertido en año y medio más que la alcaldesa de Valencia en toda una legislatura”, ha manifestado. “Barberá y el gobierno municipal, que toca a su fin, ha tenido que hacer esfuerzos de cuatro y cinco años para invertir la misma cantidad en la ciudad”, ha apuntado Alarte.

“228 millones de euros, ésa es la inversión pública en tan sólo año y medio entre el Plan ZP I y II, la inversión pública más importante de la ciudad”, ha declarado. Alarte ha destacado “las 200 actuaciones ejecutadas: jardines, parques, escuelas infantiles, instalaciones municipales, adecuación de calles… en todos los barrios de la cuidad”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog de los Socialistas de OliveretaBlog de los Socialistas de Olivereta
Blog de Nou molesBlog de Nou moles
Síguenos en FlickrSíguenos en Flickr
Síguenos en LinkedinSíguenos en Linkedin
Síguenos en nuestro BlogSíguenos en nuestro Blog
Síguenos en YoutoubeSíguenos en Youtoube